
02 Nov Apple está trabajando en un iPhone con pantalla curvada y sensores mejorados
Apple está desarrollando nuevos diseños de iPhone con pantalla curvada más grande y con sensores mejorados que detectan diferentes niveles de presión. Así lo ha revelado Bloomberg este pasado domingo citando a fuentes cercanas a la compañía.
Estos nuevos iPhones podrían contar con pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas y supondrían, por tanto, los smartphones de Apple más grandes hasta la fecha.
El hecho de que estos terminales sean de formato curvado indica que la compañía de la manzana no se quiere quedar atrás en este terreno, inagurado por Samsung y seguido por LG, con sus respectivos Galaxy Round y G Flex.
No obstante, la información desvelada hasta el momento solo sostiene que Apple está haciendo pruebas y desarrollando este nuevo tipo de iPhone, lo cual no significa que lo vaya a lanzar a la venta, como ya han hecho los mencionados fabricantes surcoreanos.
Les recordamos que Sotesa, distribuidor oficial de Apple en Tenerife desde 1997, aporta asesoramiento y valor a toda la gama de productos exclusivos que este original fabricante proporciona a empresas y consumidores, por lo tanto, seguimos muy de cerca todas las novedades y noticias de actualidad tecnológica que genera la empresa de la manzana.
Fuente: europapress.es