Apple patenta un Mac sin pantalla que se proyecta

Apple patenta un Mac sin pantalla que se proyecta

Según hemos podido saber en Sotesa informática y nuevas tecnologías, la companía Apple podría estar trabajando en una novedosa generación de máquinas descritas como “una nueva categoría de ordenadores sin pantalla basada en la proyección”.

La oficina de patentes y marcas de Estados Unidos (UPSTO por sus siglas en inglés) ha publicado 51 nuevas patentes de Apple que revelan que la compañía de Cupertino está trabajando en una novedosa generación de máquinas descritas como “una nueva categoría de ordenadores basada en la proyección”.

El texto de la patente detalla un ordenador sin cables ‘desk-free’ que no requeriría gran espacio físico para su uso, sino que aprovecharía cualquier superficie vertical disponible para proyectar la pantalla.

“Este avance permitirá colocar el ordenador donde se desee, en una mesa o escritorio, pero también en una estantería, en el suelo o incluso suspendido en el techo o una pared”, explica el texto.

El ordenador tendría la misma potencia que un portátil o sobremesa. El proyector inteligente permitiría que el ordenador se utilizase en cualquier parte siempre que se encontrara una superficie sobre la que trabajar.

El proyector también se podría configurar para funcionar como un cine portátil al desactivar todas las opciones excepto el DVD, por ejemplo. También sería capaz de calibrar la imagen y corregir el color para conseguir la mayor calidad basándose en los datos de su sensor.

El proyector inteligente se podría utilizar con periféricos como ordenadores y teclados inalámbricos. También se podría cargar con o sin cables.

Les recordamos que Sotesa, distribuidor oficial de Apple en Tenerife desde 1997, aporta asesoramiento y valor a toda la gama de productos exclusivos que este original fabricante proporciona a empresas y consumidores, por lo tanto, seguimos muy de cerca todas las novedades y noticias de actualidad tecnológica que genera la empresa de Cupertino.

 

Fuente: larazon.es



Share This