Control de jornada laboral obligatorio para empresas

control de jornada laboral obligatorio

Control de jornada laboral obligatorio para empresas

Según la normativa vigente y según reciente sentencia de la audiencia nacional del 4 de diciembre de 2015 las empresas y autónomos tienen que llevar a cabo un control de jornada laboral obligatorio de las horas trabajadas de todo el personal laboral, puede leer las noticia pinchando sobre los siguientes enlaces:

En caso de incumplimiento por parte de las empresas se pueden producir sanciones desde 600€ a 6000€. Además también en caso de conflicto laboral en caso de no llevar este control se arriesga a no poder demostrar con los medios obligatorios que el/los trabajador/es han realizado las jornadas laborales acordadas o según contrato.

Desde Sotesa tenemos a la disposición de empresas y autónomos diversidad de equipamiento de hardware y software para poder llevar a cabo este registro obligatorio de las horas de trabajo, entre este equipamiento destacamos el siguiente:

Terminal eH-CP50 con control de presencia por huella y tarjetas de proximidad

eH-CP50 control de presencia laboral

Las principales ventajas de este equipo son:

1.- Se puede fichar por Huella Digital – Tarjeta de proximidad – Mediante clave numérica o PIN

2.- Tiene una pantalla de visualización para que quede acreditado en cada momento el día y hora en el que estamos, para que ningún usuario pueda ponerlo en duda.

3.- Se pueden crear varios CALENDARIOS Así como personalizar a cada usuario sus circunstancias y jornadas laborales.

4.- Se pueden programar infinidad de EVENTOS o INCIDENCIAS particulares de cada jornada o fichaje, como trabajos realizados fuera de la oficina, se entra pero no se regresa porque se termina en el domicilio del cliente, permisos, bajas por enfermedad, festivos, vacaciones a cuenta, horario para descansos y/o almuerzos, Cursos de formación, viajes, etc..

5.- Se pueden conectar en RED y así controlar el equipo desde cualquier terminal.

6.- Se pueden instalar múltiples equipos según el Nº de centros de trabajo, y controlarlos todos desde dirección y por centros de trabajo.

7.- Se pueden sacar todo tipo de informes por periodos, centros, etc.

8.- El Nº de usuarios es ILIMITADO, y además el software de gestión es GRATUITO hasta 20 usuarios. A partir de aquí se paga un económico licenciamiento.

No duden en pedirnos información adicional sin compromiso tanto sobre este equipamiento como de cualquier otro adecuado a sus necesidades llamando al 922 280 170 o enviando un correo a [email protected]

También ya pueden comprar este terminal directamente en nuestra tienda online:

Tags:


Share This