Grupos y asociados

Asinte

Grupos y asociados

Los responsables de Sotesa formamos parte de diversas asociaciones y entidades relacionadas con el sector, pues sabemos que la unión de sinergias es la clave del crecimiento en el mundo actual. Estas asociaciones son:

Asinte

Asociación de empresas de Informática y Telecomunicaciones de Tenerife: es la asociación patronal que representa a las empresas canarias englobadas en el sector de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) con actividad en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Fecatic

Federación Canaria de Empresas de Tecnologías de la Información, Innovación y las Comunicaciones. Forman parte de Fecatic cerca de 300 empresas tecnológicas canarias con capital, recursos humanos y tecnologías generados en la comunidad autónoma.
FemeteFederación Provincial de Empresarios del Metal y de las Nuevas Tecnologías de Santa Cruz de Tenerife, que se creó en 1979 y que, a su vez, está formada por 24 asociaciones que se unen en aras de buscar mejores condiciones para las empresas miembros.

Femepa

Federación Provincial de la Pequeña y Mediana Empresa del Metal y Nuevas Tecnologías de Las Palmas. Esta entidad es la homóloga de la anterior y el objetivo es defender el sector de entidades de Las Palmas.
InsigniaClúster formado por 19 empresas del sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación de Canarias que lleva a cabo una importante labor de colaboración entres sus miembros y con otras entidades tanto públicas como privadas.


Share This