HP revoluciona la gestión de documentos electrónicos extremo a extremo

HP

HP revoluciona la gestión de documentos electrónicos extremo a extremo

Ha lanzado HP Information Management Solutions, que ofrece una gestión segura de la información.

HP

La compañía quiere así garantizar el acceso, la seguridad y la disponibilidad de la información en todo momento y desde cualquier lugar, así como cumplir los requisitos legales vigentes. Por ello ha incluido en su portfolio HP Information Management Solutions (HP IMS),que ayuda a las empresas a automatizar sus procesos, obtener una mayor eficiencia, agilidad, reducción de costes y proximidad con los clientes.

Así, HP IMS plantea una visión global de la Gestión de Documentos electrónicos extremo a extremo, lo que abarca desde la captura del contenido, la gestión documental, la entrega y el acceso a la información y el almacenamiento.

Esta solución proporciona, asimismo, un archivo electrónico que funciona como almacén único y seguro de los distintos generadores de documentos, garantiza la preservación del contenido, mantiene la validez jurídica y permite un control de acceso y auditoría. Además, es una solución extremo a extremo que permite una digitalización automatizada y usable, una gestión completa de la información, el almacenado y catalogación de la información, archivo electrónico, cumplimiento normativo y disposición multicanal a los usuarios.

Los beneficios de esta solución radican en que es la única completa del mercado adaptada a la legislación vigente sobre archivos, conservación de documentos electrónicos y firmas electrónicas que cubre el proceso extremo a extremo; ofrece gran rapidez de implantación; gestión de la información; aplicación a todos los ámbitos (técnico, jurídico, gestión) y propone un modelo de infraestructura adaptable tanto a grandes, medianas como pequeñas empresas.



Share This