Subvenciones Innobonos 2020 para Canarias

Disfruta de un 70% de ayuda para poder conseguir la aplicación,
proyecto web o innovación tecnológica que necesita tu negocio.

¿Qué son los Innobonos 2020?

Subvenciones para pymes y autónomos que el Gobierno de Canarias ofrece a los empresarios de las Islas. ¿El objetivo? Establecer mejoras de innovación tecnológica y competitividad empresarial en sus negocios.

Decídete e impulsa tu negocio con estas subvenciones para autónomos. Date prisa, las ayudas se otorgan por orden de petición y el plazo de presentación dura desde el 1 de diciembre de 2019 y hasta el día 15 del mismo mes.

Si buscas aplicar las ventajas de las nuevas tecnologías en tu empresa, aprovecha este programa de bonos que te garantiza un 70% del coste del servicio, con un máximo de 20.000 euros.

El diseño de páginas web, la aplicación de tecnologías que mejoren las estrategias competitivas de una empresa, etc. Son solo algunos de los usos para estas ayudas para autónomos.

¿Hablamos de tu proyecto?

¿Qué proyectos y nuevas tecnología son subvencionables a través de Innobonos 2020?

Programación a medida

Dentro de este tipo de desarrollos se incluyen cosas como: el proyecto de un sitio web, comercio electrónico, la creación de estrategias de marketing digital y Business Intelligence marketing, y CRM

En Sotesa te ofrecemos la solución tecnológica que estás buscando. Cuéntanos qué necesitas, y nosotros lo haremos una realidad.

innobonos 2020

Desarrollo de aplicaciones

Lo último en tendencias e innovaciones tecnológicas. La elaboración de aplicaciones y sistemas de gestión empresarial que transforman el negocio en una empresa con ventajas competitivas.

El equipo de Sotesa es experto en aplicaciones. Creamos la app que necesites, completamente multiplataforma, sin necesidad de desarrollarla para un dispositivo en concreto.

innobonos 2020

Productos pre-fabricados

Sistemas de gestión empresarial, software y hardware especializado que te permitirán dar un impulso a tu empresa. Una base ya creada sobre la que poder trabajar.

Nuestra empresa cuenta con una amplia gama de productos pre-fabricados para construir tus diseños y necesidades tecnológicas.

Plazo de presentación

La ayuda Innobonos 2020 para Canarias se otorga del 1 al 15 de diciembre de 2019, ambos inclusive. Se otorga por orden de presentación.

Beneficiarios

Pequeñas y medianas empresas (Pymes), y los profesionales autónomos, que desarrollen su actividad en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Canarias. Empresarios que busquen subvenciones para web, marketing, ecommerce y desarrollo móvil.

Cuantía de la ayuda

Esta ayuda podrá cubrir hasta un máximo del 70% de los costes elegibles del proyecto, con un límite de 20.000 euros excepto para marketing digital, comercio electrónico y desarrollo e implementación de aplicaciones móviles donde el límite está en 12.000 euros.

Tipo de ayuda

Subvenciones del Gobierno de Canarias para Pymes y Autónomos como estrategia para lograr y mantener la competitividad de la empresa canaria. Ayudas y Subvenciones para pymes.

innobonos 2020

BiCube, una solución de Sotesa

Sotesa te trae BiCube, una aplicación en la nube que utiliza tus datos y algoritmos para aportar información útil en la estrategia de tu negocio.

Nuestra solución es capaz de predecir problemas administrativos, realizar análisis de situación automáticos, controlar la tesorería de tu negocio y mantener los valores de tu inventario al día.

Aprovecha la información que tienes y construye CUBOS de información de forma sencilla con los que mejorar las estrategias competitivas de la empresa.