LaCie introduce la memoria de un elefante en un MosKeyto

Usb

LaCie introduce la memoria de un elefante en un MosKeyto

Unidad de memoria USB de tamaño ultra reducido; sólo sobresale 6 mm de su portátil. Hasta 16 GB de capacidad. Incluye 4 GB adicionales de almacenamiento seguro en Internet con Wuala

Usb

LaCie presenta un nuevo tipo de unidad de memoria USB: LaCie MosKeyto, una unidad de memoria flash de tamaño ultra reducido que es cualquier cosa menos molesta. MosKeyto se une a la premiada gama de unidades de memoria USB de LaCie, apostando por potencia, portabilidad y facilidad de uso.

LaCie MosKeyto mide menos de 20 mm y pesa 10 gramos, lo que la convierte en una de las unidades de memoria USB más pequeñas del mercado. Ofrece capacidades de hasta 16 GB y, a pesar de su reducido tamaño, sorprende la cantidad de datos que pueden almacenarse en el interior de MosKeyto.

Cuando LaCie MosKeyto está conectada al ordenador se vuelve casi invisible. Gracias a su tamaño reducido, puede viajar conectada en el interior de una funda o maletín. Conéctela y olvídese de ella. Como no sobresale, no hay riesgo de que el puerto, el ordenador o la propia unidad USB sufran daños en caso de darle un golpe. Además, si la deja conectada a un ordenador portátil, no la perderá.

Recubierta con un elegante plástico negro, MosKeyto también está equipada con una resistente correa de nylon para llevarla en un llavero y una tapa para proteger el conector USB. De ese modo no tendrá que preocuparse de que pueda desaparecer en las profundidades de su mochila o maletín debido a su reducido tamaño.

“Aunque la MosKeyto se parece a un insecto, con su pequeño tamaño y su gran número de datos, esta unidad de memoria USB está lejos de ser molesta”, afirma Alexis Kobassian, director de producto de accesorios de LaCie. “Ofrece altas capacidades en un conector de tamaño reducido, lo que permite insertarla en el portátil y olvidarse de ella. Y con su bajo coste por gigabyte, también se puede olvidar ese problema”.

Además, LaCie también ha integrado 4 GB adicionales de almacenamiento seguro en Internet de Wuala en MosKeyto, con lo que se pueden almacenar y compartir archivos con mayor comodidad que nunca.

LaCie Moskeyto ofrece conectividad instantánea a través de USB 2.0 con las plataformas Windows, Mac y Linux.

Disponibilidad

LaCie MosKeyto está disponible con capacidades de 4 GB, 8 GB y 16 GB a través de Internet en LaCie Online Store, LaCie Corner y LaCie Reseller+. Si desea más información sobre este producto visite www.lacie.com.



Share This