Las ventas de la App Store de Apple alcanzan un nuevo récord en 2013: 10.000 millones de dólares

Las ventas de la App Store de Apple alcanzan un nuevo récord en 2013: 10.000 millones de dólares

Las ventas de la App Store, la tienda de aplicaciones móviles de Apple, constaron de un ingreso de 10.000 millones de dólares (unos 7.335 millones de euros, al cambio actual) en 2013, cifra récord desde que se creara en 2008. Desde Sotesa, distribuidores oficiales de Apple para Tenerife, damos la enhorabuena a Apple por este gran logro.

¡Las apps se han convertido en herramientas indispensables para millones de usuarios!

Existen apps que van desde entretenimiento, redes sociales y todo tipo de herramientas que unidas a los dispositivos móviles intentan hacer la vida más sencilla y divertida.

Hoy Apple ha anunciado que ha a través de App Store ha marcado un NUEVO RECORD de recaudación por apps al alcanzar los 10.000 millones de dólares en 2013. El mes de diciembre ha sido además un mes especialmente beneficioso para el mundo de las apps, alcanzando una recaudación muy suculenta: mil millones de dólares.

Eddy Cue, vicepresidente de software y servicios de Apple ha dado las gracias a los consumidores en un comunicado además de anunciar que espera con ansia qué novedades ofrecerán los desarrolladores en este recién estrenado 2014.

Parece que el mundo de las apps está de enhorabuena, y cualquier “marketero” con olfato debería ver que este sector puede ser muy lucrativo si se pulsan las teclas adecuadas.

El pasado mes de octubre, el consejero delegado de la compañía, Tim Cook, aseguraba que desde junio de 2008 la tienda de “apps” había recaudado 60.000 millones de dólares (44.019 millones de euros, al cambio actual) y había entregado 13.000 millones (9.537 millones de euros) a los desarrolladores.

Presente en 155 países, la App Store cuenta con un millón de aplicaciones, 500.000 de las cuales son nativas para la tableta iPad.

Te seguiremos informando en Sotesa informática y nuevas tecnologías sobre las novedades y noticias de la empresa de Cupertino, como siempre estaremos atentos a las noticias de Apple desde Tenerife.

Fuente: marketingdirecto.com



Share This