Llega a España el Microsoft Surface Pro

Surface

Llega a España el Microsoft Surface Pro

Surface

Después de lo anunciado a principios del mes de mayo, llega a las tiendas el portátil en forma de tableta Surface Pro, que une lo mejor de Microsoft en un impresionante nuevo dispositivo. Disfrute a ahora de un rendimiento rápido y poderoso, e impresionantes elementos visuales.

El procesador Intel que contiene Surface Pro, se ha creado con las tecnologías más recientes, incluyendo gráficos HD, para proporcionar una velocidad y capacidad de respuesta impresionantes.

Puede ejecutar todos los programas que usa con Windows 7, el conjunto completo de Office1 y sus aplicaciones de línea de negocios. Además, puede elegir entre miles de aplicaciones disponibles en la Tienda Windows: desde “The Economist” al “Wall Street Journal”, pasando por Dropbox, obtendrá impresionantes aplicaciones diseñadas específicamente para Windows 8.

Destacables son también los los aspectos de seguridad y capacidad de administración propios de Microsoft.

Así, BitLocker cifra los datos de su disco duro, por lo que sus archivos estarán protegidos. Puede instalar aplicaciones y conectarse con accesorios e impresoras, como siempre lo ha hecho, o unirse a un dominio corporativo para obtener acceso completo a su red de de trabajo.

Además, Surface Pro le ofrece una impresionante experiencia de entretenimiento con su pantalla ancha de 16:9, pantalla ClearType HD completo con resolución 1080p. Las películas y las fotos saltan de la pantalla en colores vivos y contrastes nítidos.

La pantalla de Surface tiene una capacidad de respuesta impresionante a gestos táctiles, el lápiz y el teclado.

Consulte con Sotesa Informática la disponibilidad de Surface Pro en nuestra tienda informática en Tenerife.



Share This