Llega a nuestra tienda Slate 7, la primera tableta de HP con sistema operativo Android.

slate 7

Llega a nuestra tienda Slate 7, la primera tableta de HP con sistema operativo Android.

Con una pantalla de 7 pulgadas y un peso de 368 gramos, el HP Slate 7 se caracteriza por su marco de acero inoxidable y sus colores en gris (modelo HP Slate 7 2800) o rojo (modelo HP Slate 7 2801) en su parte posterior.

Asimismo, se trata del primer tablet del sector que incorpora tecnología Beats Audio, con altavoces Beats integrados, que proporcionan el mejor sonido y la más rica experiencia de audio hoy disponible en un ‘tablet’, asegura la compañía.

Equipado con un procesador ARM Dual Core Cortex-A9 a 1,6 GHz, el HP Slate 7 cuenta con tecnología wireless integrada que permite a los usuarios acceder al correo electrónico, a Internet y a las aplicaciones más demandadas, a la vez que la pantalla con tecnología HFFS ofrece amplios ángulos de visión que permiten un “fácil visionado” de documentos, juegos, fotos y vídeos, incluso  en condiciones de alta  iluminación exterior.

El HP Slate7 incorpora una cámara de 3 megapixeles en su parte posterior y una cámara VGA en el frontal para chatear, hacer vídeos y fotos.

La estrategia de HP es llegar a los usuarios que aún no se han decidido a adquirir uno de estos dispositivos, ofreciendo tecnología moderada a precios muy asequibles. La compañía estadounidense presentó este dispositivo en el “Mobile World Congress” de Barcelona de este año y estará disponible en España desde el próximo 15 de mayo a un precio de 149 euros.

Consulta con nosotros la disponibilidad de este producto en nuestra tienda informática de Santa Cruz de Tenerife.



Share This