Monitores interactivos multi usuario para presentaciones en Educación y Negocios

Monitores interactivos multi usuario para presentaciones en Educación y Negocios

La empresa informática Sotesa distribuye, a través de Charmex, los monitores interactivos Clevertouch del fabricante inglés Sahara. La gama de monitores interactivos Sahara Clevertouch es la nueva línea que ha incluido Sotesa en su oferta y que incluyen modelos que van desde las 32″ (pulgadas) a las 84” en diagonal.

Los monitores Sahara Clevertouch disponen de 2, 4 ó 6 puntos táctiles simultáneos, dependiendo del modelo, con el objetivo de que puedan interactuar al mismo tiempo hasta seis personas.

El modelo más avanzado de está línea de monitores LED de Sahara, que distribuye Sotesa, es el Clevertouch Fusion, que con sus 55 pulgadas permite operar hasta con 32 puntos táctiles y está dotado de ordenador embebido y soporte motorizado en altura e inclinación, pudiendo ser utilizado también como mesa táctil o atril.

Los monitores Clevertouch han sido diseñados por Sahara pensando tanto en el mercado educativo (colegios, Universidades, centros de formación) como en el corporativo y empresarial, pudiendo ser instalados en aulas, salas de reuniones y auditorios de dimensiones reducidas.

Según Miguel Sánchez, responsable de la División de Sistemas Interactivos de Charmex, los productos de Sahara son una apuesta segura, ya que “más del 50% de la cuota de mercado de monitores interactivos en el Reino Unido es actualmente de Sahara. La tendencia creciente de los últimos años está dejando atrás a la Pizarra Digital Interactiva (PDI), y ha puesto en primer plano al monitor interactivo en las aulas de este país.”

Los monitores Sahara Clevertouch se suministran con tres aplicaciones de software:

  • Clever Lynx, que realiza las funciones básicas de gestión documental en la línea de una pizarra digital interactiva.
  • WordWall, más orientado al mundo de la educación, dispone de más de 30.000 actividades pre-programadas, ofreciendo un alto nivel de dinamismo con el usuario y permitiendo al docente construir aplicaciones o juegos de manera rápida y fácil.
  • Display Note, que permite conectar dispositivos móviles como tablet y smartphone, al ordenador que se muestra activo en el monitor. Esto posibilita la ejecución de presentaciones desde una tableta y proporciona la opción de que otros dispositivos conectados participen en la misma sesión, mostrando y/o modificando su contenido. Este software es compatible con todas las marcas y plataformas del mercado.


¡Solicita más información de los monitores interactivos Clevertouch a nuestros profesionales en Sotesa!, tu tienda informática situada en la Avenida Madrid, 11, local 1, en Santa Cruz de Tenerife.



Share This