Apple no descansa en Junio

noticias de apple

Apple no descansa en Junio

Sotesa informatica y nuevas tecnologías, distribuidor de Apple en Tenerife, le ofrece un resumen de las noticias de Apple más destacadas del mes de Junio.

Aparece iOS 7, la esperada nueva versión del sistema operativo para dispositivos móviles de Apple, una versión que sin lugar a dudas también marca el cambio más radical de iOS desde la presentación del iPhone original, con muchas novedades, entre las que destacamos una nueva multitarea, el centro de control con atajos a las funciones más comunes, AirDrop o iTunes Radio
Más información sobre esta noticia…

Apple presentó de un vistazo la nueva generación de las Mac Pro durante la WWDC (Worldwide Developers Conference). El nuevo equipo Mac Pro es un cubo negro de aproximadamente 30 centimetros y que representa uno de los ordenadores más poderosos que la firma de la manzana ha realizado hasta la fecha.

El equipo cuenta con procesadores de siguiente generación Intel Xeon E5, dos GPUs de AMD estilo Workstation, memoria EEC DDR3 que corre a 1866 MHZ; esto, traducido a lenguaje cotidiano, te permitirá editar un video en resolución 4K de manera sencilla, desde la comodidad de tu estudio u hogar.
Más información sobre esta noticia…

Apple podría integrar LinkedIn en iOS 7, mediante una aplicación nativa para LinkedIn en el nuevo sistema operativo de Apple, que ya confirmó la integración de Vimeo y Flickr. Apple está probando la integración de la red social para profesionales LinkedIn en la nueva versión de su sistema operativo móvil, iOS 7. Según el código fuente de la primera beta de iOS 7, tal y como recoge “9to5Mac.com”, el código es similar al utilizado ya por la compañía de Cupertino para la integración de Twitter y Facebook.
Más información sobre esta noticia…

Te recordamos que si buscas donde comprar Apple en Tenerife, Sotesa es tu tienda de productos Apple. Te esperamos.



Share This