NUEVO iOS 7, un brillante futuro lleno de color

nuevo ios 7

NUEVO iOS 7, un brillante futuro lleno de color

El momento más esperado de una de las keynotes más cargadas de novedades ha sido la presentación en sociedad del iOS 7, la esperada NUEVA versión del sistema operativo para dispositivos móviles de Apple. Una versión que sin lugar a dudas también marca el cambio más radical de iOS desde la presentación del iPhone original.

Si bien el diseño de su interfaz ha recibido un lavado de cara de los que hacen historia, no podemos dejar de mencionar las novedades tan ansiadas como una nueva multitarea, el centro de control con atajos a las funciones más comunes, AirDrop, iTunes Radio y mil y un detalles a lo largo y ancho de todas las aplicaciones del sistema.

El nuevo iOS 7 es minimalista aunque rico en animaciones y transparencias. En el siguiente enlace podrás ver un vídeo y conocer más sobre la NUEVA versión de este sistema operativo para dispositivos móviles de Apple.

Todas las apps han sido rediseñadas, pero más importante aún, todas han evolucionado en funciones y opciones de interacción. La nueva app del “Tiempo” es espectacular y en ella podemos ver todas las ciudades que seguimos en una única vista. “Mail” y “Mensajes” también cuentan con un nuevo gesto hacia la derecha para volver a la lista de conversaciones y el “Centro de Notificaciones” ahora es mucho más accesible en todo momento incluso sin desbloquear nuestro dispositivo.

Sotesa, distribuidor oficial de Apple desde 1997, cuenta en su tienda informática en Tenerife con el mejor asesoramiento y valor a toda la gama de productos exclusivos que este original fabricante proporciona a empresas y consumidores.

 



Share This