Sabemos lo que necesitas, y queremos ayudarte

internacionalizacion

Sabemos lo que necesitas, y queremos ayudarte

Bajo el eslogan “Sabemos lo que necesitas, y queremos ayudarte”, Sotesa informática, pone en marcha una agresiva campaña para ofrecer ordenadores y tablets a precios muy ajustados.

Desde 284€, ya se puede disponer de un ordenador de sobremesa con procesador Intel Dual Core, 2Gbytes de memoria Ram y nada menos que 500Gbytes de espacio en disco duro, más que suficiente para las necesidades de un usuario de ofimatica.

A partir de este precio de escándalo, la empresa ofrece aún 3 modelos  muy completos por debajo de los 400 euros, todos equipados con 4Gbytes de memoria Ram y 500Gbytes de disco duro, variando entre ellos los tipos de procesadores Intel.

Por otro lado, no le va a la zaga la magnifica oferta en tablets con varios modelos entre 200 y 300 euros, de marcas tan reconocidas como Samsung, Asus y Google, y con pretaciones suficientes para cualquier usuario (pantallas de 7″ ó 10″, sistema operativo Android, memoria de 8, 16 ó 32 Gbytes, etc.), siendo el modelo más barato de todos los ofertados, de tan solo ¡¡¡120€!!!, con pantalla de 10,1″, 4 Gbytes de memoria Ram, wi-fi, micro HDMI y microSD, entre otras características.

Puedes obtener más información sobre esta oferta en el siguiente enlace: Ofertas en ordenadores y tablets



Share This