Partner y distribuidor WatchGuard para Canarias

Partner y distribuidor WatchGuard para Canarias

En junio de 2016 Sotesa a llegado a un acuerdo de partner y distribución de los productos de WatchGuard para las Islas Canarias.

WatchGuard compañía con base en Seattle, es una empresa altamente especializada en productos de seguridad de redes y que ha implementado dispositivos para la gestión de amenazas multifunción a nivel mundial, dando solución a las necesidad de proteger de las amenazas de rápida evolución.

WatchGuard desarrolló su propio sistema operativo, Fireware® de alta capacidad de proceso, altamente escalable y flexible. Esta plataforma alcanza un rendimiento significativamente mayor con un costo mucho menor que el de los competidores en entornos donde se habilitan múltiples motores de seguridad.

WatchGuard ofrece firewalls y soluciones de gestión unificada de amenazas con equipos especializados para grandes empresas con redes distribuidas y soluciones para pequeñas y medianas empresas.

Las pequeñas empresas son el nuevo objetivo de accesos no autorizados al tener menos posibilidad de estar bien protegidas como las empresas de mayor tamaño convirtiéndose en presas fáciles, para estas empresas WatchGuard ha desarrollado productos como los Firebox M200, Firebox M300 y WatchGuard XTM 2 Series Firewalls entre otros.

Entre su gama de productos se encuentran:

– Firewall de última generación: líderes en las encuestas, firewall de última generación (NGFW) de WatchGuard en el extremo de su red y con el tiempo crecer y agregar exactamente las funciones de seguridad que necesita, cuando las necesite.

– Gestión unificada de amenazas: La gestión unificada de amenazas (UTM) de WatchGuard es la plataforma de seguridad de red todo en uno de más alto rendimiento del sector. Esto significa que no hay que hacer concesiones. Jamás. Este es un completo dispositivo de seguridad que funciona a la velocidad de la luz, no toma prisioneros, avanza con su negocio, se ajusta a su presupuesto y es fácil de distribuir en toda las redes que gestiona. Son rápidos. MUY rápidos. En general, superan en un 218 % a la competencia cuando se trata del rendimiento de gestión unificada de amenazas (UTM). Además, lo que puede ser incluso más importante, poseen una velocidad 385 % más rápida para inspeccionar transmisiones de tráfico cifrado, según los resultados de las pruebas de rendimiento de Miercom Labs. Se espera que el 75 % de todo el tráfico esté cifrado para el año 2016.

– Seguridad inalámbrica: Las amenazas de hoy no están unidas al escritorio. Su seguridad tampoco puede estarlo. WatchGuard extiende su seguridad de UTM completa y de velocidad acelerada a WLAN con una variedad de puntos de acceso inalámbrico para uso interior o exterior. Aún mejor, le permitimos configurar y gestionar fácilmente todas sus redes cableadas e inalámbricas desde una única consola intuitiva.

– Soluciones virtuales: Seguridad real para amenazas virtualizadas. En ambientes virtualizados, donde los datos fluyen entre aplicaciones, divisiones y compañías sin cruzar jamás una senda de redes físicas, la aplicación de perímetros toma un nuevo significado. WatchGuard le permite proteger las “terminales internas” de las aplicaciones y organizaciones: desde pequeñas oficinas a grandes negocios y proveedores de servicios. ¿Virtual? Claro que sí. Pero la seguridad es muy real.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

PRODUCTOS WATCHGUARD



Share This