Plan Impulso PYMEs Junio de Microsoft

plan impulso pymes

Plan Impulso PYMEs Junio de Microsoft

Microsoft ofrece a las pymes de Tenerife, nuevas promociones y descuentos en junio para la adquisición de las últimas novedades en tecnología, a través de la empresa informática de Tenerife, Sotesa S.L., partner de Microsoft.

El Plan Impulso PYMEs Junio ofrece a las empresas las herramientas tecnológicas para conseguir aumentar sus beneficios. Las pymes y autónomos podrán participar en el “Día de la Oficina en Casa”, que propone otra forma de trabajar más flexible.

Microsoft ha dado un nuevo paso para ofrecer a las pequeñas y medianas empresas españolas las herramientas tecnológicas necesarias para que sean capaces de ganar más gastando mucho menos. Para ello, enmarcadas en el Plan Impulso PYMEs Junio, pone a su disposición promociones y descuentos que les hará más sencilla la adquisición de las últimas tecnologías.

El Plan Impulso PYMEs está ayudando a las empresas a reducir costes de operaciones en más de un 50%, un ahorro que les permitirá aumentar sus beneficios apoyándose en la capacidad que las soluciones de Microsoft les aportan en materia de productividad. En concreto, las propuestas de valor más destacadas de junio son las siguientes:

  • Descuento en el Starter Pack de Dynamics NAV de un 40% menos, para ayudar a ofrecer un menor precio en los tres primeros usuarios.

  • Posibilidad de subirse gratis a la Nube y calcular el ahorro que se consigue.

  • Descuento del 15% por Visual Studio 2012 Pro con suscripción MSDN.

  • Fondo de ayudas Microsoft-Sage.

  • Programa para la aceleración de las startups y pymes de base tecnológica en los Centros de Innovación Microsoft (CIM).

  • La posibilidad de contar con Windows Azure como Servicio de Infraestructura, que se configura como la mejor solución de Nube híbrida gestionada por System Center. Estará disponible tanto para Microsoft como para Linux.

  • Descuentos del 20% en Windows Intune, que permite administrar desde la nube la infraestructura de software de la empresa.

  • Virtualización de la infraestructura informática para optimizar el rendimiento y la inversión en servidores con Windows Server y System Center casi al precio de Windows Server.

  • 15% de descuento en Visio Proffesional y Project Professional – que es el software de administración de proyectos esencial para la gestión de los mismos en cualquier pyme.

  • Puesta en marcha gratuita de Office 365.

Más información: microsoft.com



Share This