
22 Ago Recupera datos del disco duro con una empresa especializada como Sotesa
Un borrado accidental, la entrada de un virus, una caída, picos de tensión,… muchas son las causas que pueden estropear nuestro trabajo. En Sotesa informática y nuevas tecnologías somos Partner autorizado de On Retrieval, empresa española líder en recuperar datos bajo cualquier soporte y sistema operativo.
Las empresas y particulares pueden sentirse un poco más seguros en caso de que ocurra la pérdida de datos, pero siempre que esto ocurra y para evitar que no se puedan recuperar datos, hay que tener en cuenta una serie de aspectos que pueden colaborar a la recuperación de los mismos.
No debemos usar ninguna herramienta para intentar abrir el disco duro. En el momento que se haga esto, podría ya ser imposible la recuperación de datos, por ello, por muy manitas que seamos, echaremos al traste las esperanzas de recuperar los datos. Evita intentar la recuperación con tus medios, cuenta siempre con una empresa especializada como Sotesa informática y nuevas tecnologías en este servicio de recuperación de datos, son las empresas especializadas quienes tienen las herramientas necesarias para la correcta manipulación de estos dispositivos tan delicados.
Es importante también saber que no debemos intentar sobreinstalar el sistema operativo porque esto puede sobreescribir los sectores donde estaba almacenada la información, y podría ser una tarea prácticamente imposible recuperar todos o gran parte de los datos.
Asimismo nunca hay que intentar recuperar los datos del disco duro con algún programa de software, dado que no se sabe a ciencia cierta cuál es el problema exacto, y tampoco es seguro que el volcado de datos mediante software sea algo infalible.
A través de los servicios de On Retrieval, en nuestra empresa informática en Tenerife, le aseguramos la recuperación de sus datos dañados o perdidos por fallos electrónicos, formateo accidental, o infección por virus. Y todo ello, en el menor tiempo posible, y garantizándole siempre en Sotesa informática y nuevas tecnologías, la máxima confidencialidad.