Reparación de Impresoras

Realizamos el mantenimiento y reparación de impresoras láser, inyección de tinta, plotters, impresoras matriciales…

Sustituimos componentes dañados como rodillos y cabezales y reparamos componentes electrónicos como placas y conectores.

Realizamos reparación de impresoras de prácticamente todo tipos maquinas disponibles en el mercado, impresoras de alta gama, departamentales, personales, multifunción…

Realizamos reparaciones de impresoras láser monocromo, láser color, inyección de tinta, impresoras matriciales, impresoras de tecnología de cera y también podemos realizar reparaciones de impresoras 3D.

Las reparaciones podrán ser tanto de sustitución de piezas dañadas, como rodillos, cabezales, alimentadores, bandejas, etc. y además realizamos reparaciones de componentes electrónicos dañados como las placas y conectores.

Algunas de las marcas y fabricantes de impresoras que reparamos son: HP, Canon, Epson, Brother, Kyocera, Ricoh, Konika, entre otras.

Como servicio de soporte adicional se incluye la venta de consumibles, así como piezas o conjuntos de repuesto. Incluso aquellos que puedan ser difíciles de conseguir gracias a que contamos con acuerdos con los principales suministradores y fabricantes nacionales e internacionales.

Nuestra experiencia a nivel técnico, la calidad humana de nuestros servicios y las opiniones de nuestros clientes son nuestra mejor carta de presentación.