APPLE firma con “Warner Music” para su servicio de música en streaming iRadio

iradio

APPLE firma con “Warner Music” para su servicio de música en streaming iRadio

Apple ha cerrado un acuerdo con la discográfica Warner Music para lanzar iRadio, su servicio de música en «streaming» similar a Spotify o el recién estrenado Google Play Music All Access de su gran competidor, según han asegurado fuentes familiarizadas con la situación al diario estadounidense «The Wall Street Journal».

Este servicio será anunciado en la “Conferencia Mundial de Desarrolladores” que comenzará el próximo 10 de junio en San Francisco.

El objetivo de “la nueva radio en Internet de Apple” es ser GRATUITA y apoyada por la publicidad. El sector de la industria musical, Pandora tiene más de 70 millones de usuarios regulares, la gran mayoría de los cuales no pagan, y características similares se han introducido por Google, Spotify y la empresa Clear Channel Communications radio.

En Sotesa somos distribuidores oficiales de Apple desde 1997, aportando asesoramiento y valor a toda la gama de productos exclusivos que este original fabricante proporciona a empresas y consumidores. Te recordamos que puedes consultar todas las novedades de Apple en Sotesa, tu tienda informática en Tenerife.

Más información sobre esta noticia: abc.es



Share This