Sotesa S.L., Prefered Partner de HP en Tenerife (Islas Canarias), estuvo presente en el salón SIMO de Madrid

Sotesa S.L., Prefered Partner de HP en Tenerife (Islas Canarias), estuvo presente en el salón SIMO de Madrid

Sotesa S.L. es distribuidor oficial de HP desde el año 1992, y esta larga relación nos ha permitido participar en múltiples proyectos con la tecnología de este importante fabricante especializado en servidores empresariales, siendo actualmente Prefered Partner de la marca.

Por esta razón, hemos asistido a los dos últimos eventos de especial relevancia dentro del sector tecnológico, la feria SIMO 2012 y el “Biggest Day” organizada por  Hewlett Packard, ambas en Madrid.

HP Biggest day

En SIMO tuvimos acceso a las novedades en networking y soluciones tecnológicas presentadas por las empresas más importantes del sector, como IBM o Indra, y asistir a interesantes conferencias sobre la e-justicia, sector invitado este año a la feria, como muestra de que las administraciones públicas también pueden sumarse a la innovación tecnológica para mejorar su productividad. Además, como distribuidores oficiales de HP y de Microsoft, pudimos presenciar la presentación de sus innovaciones en productos, y comprobar como éstos influyen en el desarrollo de las empresas y de la sociedad. Entre estas innovaciones cabe destacar la tecnología  cloud computing y los distintos medios que tienen las empresas para acceder a la información.

Con nuestra apuesta por el networking buscamos que tanto las grandes empresas como las PYMES puedan tener un acceso asequible y continuo a las últimas soluciones tecnológicas, para que sus negocios crezcan y sean más competitivos. Nuestra unión estratégica con HP y Microsoft facilita que este objetivo se pueda cumplir.

En este sentido, nuestra participación en el “Biggest Day” de HP, también fue enormemente enriquecedora, ya que pudimos conocer de primera mano todas las novedades sobre el BigDATA, un término muy de moda, que esconde una gran oportunidad de negocio para las empresas. BigDATA es una nueva tecnología que nos ayuda a integrar y manejar todas las fuentes de información en una única infraestructura, para facilitar la toma de decisiones en tiempo real.

Esta tecnología, que ya es utilizada por grandes empresas como Google o Twitter, mejora considerablemente la experiencia de usuario y la integración de los sistemas existentes. Conociendo su funcionamiento, Sotesa S.L., podrá contribuir a su expansión y difusión, y permitir que cualquier tipo de empresa pueda beneficiarse de sus ventajas, por un precio muy asequible.

Es para nosotros una gran oportunidad poder ser participes de todas estas innovaciones, y aplicar estos conocimientos técnicos a la mejora tecnológica y organizativa de nuestros clientes. Con la colaboración de HP, y de  otros líderes del mercado tecnológico, como Apple, Microsoft, Cisco, Polycom, Intel, Linux, etc., esperamos poder seguir participando en proyectos y eventos tan relevantes para el desarrollo de la sociedad de la información, y que esto nos permita  seguir manteniendo la confianza y fideliza de nuestros clientes, ofreciendoles cada día lo mejor del sector TIC.

Por último, queremos agradecer a @HPEspana, Twitter oficial de HP España, que haya marcado como “favorito” uno de nuestros tweets:

Éxito en el “Biggest Day” organizado por Hewlett Packard, @SotesaSL es Prefered Partner de @HPEspana sotesa.com… ¡Estuvimos allí!



Share This