Sotesa S.L., Informática y Nuevas Tecnologías en Tenerife, presenta su nuevo catálogo de servicios.

catálogo de servicios

Sotesa S.L., Informática y Nuevas Tecnologías en Tenerife, presenta su nuevo catálogo de servicios.

En Sotesa, su tienda informática en Tenerife, queremos presentarle nuestro nuevo catálogo de servicios y productos informáticos y de Nuevas Tecnologías en el área de Soporte e Ingeniería, para que conozca a fondo todo lo que nuestra empresa puede ofrecer a su negocio o empresa.

SotesaEn nuestra empresa, líder en el sector informático de Tenerife, obtendrá todo el asesoramiento y las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades, permitiéndole ahorrar costes, y hacer su negocio más eficiente y rentable, y ahora más si cabe, con las nuevas soluciones tecnológicas que le ofrecemos.

Con los productos Xendesktop, Xenapp y Xenserver de Citrix, ofrecemos soluciones idealmente adaptadas a las necesidades, los ajustados presupuestos y los recursos limitados de las pequeñas y medianas empresas que desean adoptar la virtualización de puestos de trabajo para simplificar la TI y reducir costes, aumentar la productividad, mejorar la colaboración y compartir la información de manera segura, así como disponer de servicios en la nube (cloud computing) de alta calidad y disponibilidad.

vmwareOtra alternativa de virtualización para grandes empresas y Administración Públicas son los servicios VMWare con su gama de productos VMWare Sphere, VMWare fussion y VMWare Server, que le permiten conseguir los máximos niveles de eficacia, capacidad de gestión y agilidad para todos los servicios de TI, desde el escritorio hasta la cloud, pasando por el centro de datos.

AdobeDe la marca Adobe, disponemos del software Adobe® Acrobat® X Pro que le permite proporcionar comunicaciones PDF de aspecto profesional, crear y editar archivos PDF con contenido multimedia sofisticado, compartir información de forma más segura y recopilar comentarios con más eficacia. También tenemos Adobe Photoshop CS6 para la edición profesional; Adobe® Creative Suite® 6 Design & Web Premium, el kit más novedoso para el diseño profesional y el desarrollo web; y Adobe Creative Suite 6 Máster Collection, con herramientas de diseño preparado para rendimiento en los últimos dispositivos.

AppleDe la famosa marca de la manzana, Apple, distribuimos su MacBook Air, el portátil más ligero y estilizado del mercado; Apple iMac, con el primer ratón Multi-Touch del mundo; el servidor Apple Mac Pro, con más de doce núcleos de procesamiento; y por supuesto, el nuevo iPad, con una autonomía de más de 10 horas y una pantalla de 9,7 pulgadas.

HP logoDe HP, de quienes somos Preferred Partner desde el 2005, vendemos sus PCs y portátiles, como el HP Pro 3300 o el HP ProBook 6560b; impresoras, como la HP Laserjet M401DN; los armarios Rack HP, un bastidor estable y seguro para su servidor; carcasas HP BladeSystems, que aportan la alimentación, refrigeración e infraestrcutura necesaria para su servidor; cabinas de Almacenamiento HP; y sus potentes servidores de de la gama ProLiant.

Polycom

Para las organizaciones que valoran las comunicaciones de vídeo y audio de alta calidad se ofrecemos los sistemas de telepresencia de sala de la serie Polycom HDX (productos Polycom HDX 9000, HDX 8000, HDX 7000 y HDX 6000) que superan sus expectativas tanto en calidad como en facilidad de uso y Polycom VVX 1500 D, videoteléfono multimedia de fácil manejo que combina la función de vídeo con un toque, aplicaciones empresariales integradas y telefonía IP avanzada en una solución de comunicaciones unificadas (CU) flexible y preparada para los desafíos del futuro.

Cuando deposita su confianza en Sotesa, recibirá a cambio el trabajo de profesionales en tecnología y telecomunicaciones, tanto durante el proceso de implantación, como durante el mantenimiento. Además, como puede comprobar, nuestros productos cumplen con los estándares más exigentes de calidad, y pertenecen a marcas de reconocido prestigio internacional. Podrá encontrar toda la información en nuestro catalogo.

Descargar catálogo de servicios aquí

 

Sotesa, su tienda informática en Tenerife.

 



Share This