WhatsApp se actualiza para iOS 7

WhatsApp se actualiza para iOS 7

El popular servicio de mensajería instantánea rediseña su interfaz para la nueva versión del sistema operativo de Apple e incorpora algunas funcionalidades como las “Listas de difusión”.

El popular servicio de mensajería instantánea WhatsApp, que tiene más de 350 millones de usuarios en todo el mundo, ha actualizado su aplicación para el sistema operativo de Apple, iOS 7, tres meses después de que este se liberara para los usuarios.

El nuevo diseño de la interfaz es más limpio, aseado, diáfano y sencillo. Las imágenes de los contactos y grupos aparecen, al estilo de la nueva plataforma de Apple, recortados en círculos. Las principales novedades son en cuanto a estética, pero se han incorporado otras como las «Listas de difusión», mediante las cuales se puede enviar mensajes a varias personas al mismo tiempo independientemente de la creación de grupos.

Se diferencian de estos últimos en que los usuarios pueden recibir mensajes de forma individual, una función que podrá ser útil para mensajes en cadena y para días señalados donde los usuarios se vuelcan a enviar felicitaciones.

Además, se han introducido varios sonidos de alertas distintos. Cuando se utiliza la opción de «Compartir ubicación», ahora se puede ocultar y buscar lugares o visualizar el mapa en 3D. Respecto a compartir imágenes, estas pueden recortarse antes de ser enviadas y se pueden añadir varias para mandarlas al mismo tiempo.

El icono para abrir la aplicación también ha sufrido modificaciones. El color es más brillante, siguiendo la tendencia del servicio de Apple FaceTime.

Te recordamos que si buscas dónde comprar Apple en Tenerife, Sotesa informática y nuevas tecnologías, es tu empresa de productos Apple. Puede visitarnos directamente en nuestras instalaciones de más de 240 m2 de superficie en Exposición, Servicios y Talleres, ubicadas en Avenida Madrid, 11, local 1, esquina calle Pintor Martín González, Santa Cruz de Tenerife, ¡Te esperamos!.

Fuente: abc.es



Share This