Windows 8.1, “Todo lo que te gusta, y mucho más”

windows 8.1

Windows 8.1, “Todo lo que te gusta, y mucho más”

Microsoft ya ha lanzado Windows 8.1, una revisión a fondo de su sistema operativo de cabecera que incorpora una extensa lista de novedades muy esperadas como retoques en la interfaz de usuario de las aplicaciones, nuevas opciones de personalización de la pantalla de inicio, la incorporación del botón de inicio, mejoras en la multitarea, una mejor integración del buscador Bing y el estreno de Internet Explorer 11.

Ratón, teclado y programas que ya conoces



Consigue un nuevo PC con pantalla táctil en el que podrás seguir trabajando con tu ratón, con el teclado y el escritorio de Windows que ya conoces. Además, podrás usar prácticamente cualquier impresora. Y por supuesto, los programas que funcionan en Windows 7 también funcionan en Windows 8.1. Descubre un sistema operativo en el que el tiempo de arranque, la seguridad y, en general, todos sus aspectos básicos han sido mejorados.

Pantallas táctiles, apps y almacenamiento online

Windows 8.1 pone en tus manos un sinfín de opciones de entretenimiento gracias a las múltiples apps de que dispone la Tienda Windows y a las nuevas formas de tocar la pantalla, deslizarse por la misma o hacer zoom. Y dado que ahora además Windows 8.1— integra SkyDrive— el sistema de almacenamiento online gratuito de Microsoft, tus documentos siempre estarán contigo, accesibles desde cualquier PC o dispositivos.

Con Windows 8.1 llega una avalancha de nuevas tablets con el último chip de Intel, su conocido Trail Bay. Serán modelos de Dell, Toshiba, HP o Asustek, más delgados y ligeros que los modelos Windows 8 y con más autonomía a la venta en nuestra empresa informática en Tenerife. Te recordamos que en Sotesa informática y nuevas tecnologías, contamos con Microsoft como aliado estratégico desde 1988 para ofrecer un servicio especializado en soluciones a las empresas, a los profesionales y a la Administración.

Consulta con nuestros profesionales acerca de la disponibilidad de nuevos equipos y tablets que ya vienen con Windows 8.1.

Fuente: windows.microsoft.com

 



Share This