La Digital Signage aparece como una herramienta con la que llamar la atención de los clientes hiperconectados en el mundo real. Una solución que permite aumentar la creatividad y crear un contenido cambiante y personalizado para cada consumidor gracias a el uso de pantallas.
Consigue adaptar y mejorar tu comunicación visual al instante. Las soluciones de Cartelería Digital de Sotesa ofrecen una gestión dinámica, fácil y eficaz del contenido de tus carteles publicitarios.
Optimiza la estrategia de marketing visual de tu compañía con el servicio integral de Sotesa. Hardware y software se complementan para ofrecer una herramienta interactiva y actualizable con la que incrementar tus resultados empresariales.
Una innovación capaz de atraer al público mejor que los sistemas tradicionales, además de ofrecer contenido más completo sobre las empresas y sus productos.
Popai y Nielsen. Encuesta IAB Spain
Establecer un plan de marketing visual que incluya cartelería digital permite conseguir un mayor recuerdo de tu marca. Debido, sin duda, al impacto visual que produce este tipo de formato.
Si incluyes el Digital Signage en tu tienda, puedes influir de forma directa al consumidor. Si añades publicidad digital en el exterior, conseguirás un 60% más de interés que con los carteles convencionales.
Este tipo de pantallas de señalización digital se sitúan en el exterior, en lugares con mucha afluencia pública. Hablamos de grandes formatos, pero también de monitores en gasolineras, paradas de metro, etc.
Como su nombre indica, este tipo de cartelería se encuentra en interiores. En este caso, se prima que exista un mayor contacto con el consumidor, añadiendo elementos interactivos a la estrategia de marketing visual.
Los avances en tecnología han significado la implementación de multitud de formatos e innovaciones para el marketing con carteles publicitarios. Desde Sotesa ofrecemos una amplia variedad de propuestas para cubrir las necesidades más demandadas.
La tecnología LED ofrece colores vivos y cuenta con adelantos tecnológicos que hacen que los carteles estén protegidos frente ante condiciones adversas y reflejos.
Hay pantallas Flexibles o Rígidas, Clásicas o Transparentes, etc. Todas ellas resistentes y de fácil reparación.
Gracias al software para VideoWall, podemos unir todos los monitores o pantallas que sean precisos para crear un gran formato multimedia.
Piensa en sistemas de Digital Signage con diseños asimétricos y creativos alejados de los típicos formatos publicitarios clásicos.
Este sistema de comunicación visual corporativa permite la interacción con los contenidos. Pantallas multitouch personalizables con todo tipo de componentes: lectores de banda magnética, control de presencia, micrófono, etc.
En Sotesa ofrecemos soluciones Interactive Tótem desde las 19 pulgadas hasta las 65.
La pantalla convencional. En Sotesa contamos con formatos verticales u horizontales que incluyen las siguientes pulgadas: 42” 49” 50” 55” 70”. Las ofrecemos en versión de interior o exterior (protegidas contra actos vandálicos).
Estas pequeñas pantallas de tinta electrónica permiten actualizar la información que se muestra de cada producto en tiempo real o de forma automática.
Incluya información actualizada de la carta de su restaurante o mantenga al día los precios de sus productos con este formato de Digital Signage.
Pantallas de gran tamaño cuyas cualidades (tactilidad y software adaptado) permiten que varias personas trabajen a la vez con él.
Esta herramienta ofrece la posibilidad de innovar en las presentaciones y facilitar la interacción entre sus empleados durante las reuniones.
En Sotesa trabajamos con la herramienta MagicInfo Server de Samsung, la cual permite emparejar diferentes formatos de pantalla en un solo servidor para actualizar tu contenido de forma remota, rápida y segura.
El módulo Datalink te permitirá enlazar la cartelería con tus bases de datos para contar con contenido automáticamente. Además, en caso de fallo, el sistema te garantiza mostrar la información principal.
Incluso, podrás utilizar los datos de reconocimiento de clientes con Audience Measurement para adaptar la publicidad según quién la mira.