Soporte y Mantenimiento

Mantenga sus equipamientos en perfecto estado en todo momento gracias a un servicio continuado que le permita mejorar la productividad.

Nos nos dedicamos solo a la reparación de ordenadores y servidores sino que nuestro mantenimiento informático es integral, formamos parte de su empresa para asesorarle y darle el mejor soporte tanto de software como de hardware en cada momento, con asistencia inmediata y poniendo a su disposición los mejores profesionales.

Horas de asistencia ilimitadas

Nuestro objetivo es el mantenimiento informático constante de todos tus equipos, sin que el tiempo empleado para llevarlo a cabo suponga ningún cargo extra.

Mantenimiento a domicilio

Trabajamos siempre el mantenimiento de forma preventiva, pero si la avería se llega a producir estaremos ahí en el menor tiempo posible.

Atención telefónica

Disponemos de profesionales que estarán a tu disposición para cualquier incidencia que pueda surgir en tu negocio.

Formación

Siempre daremos formación continua a los trabajadores, tanto en el uso del hardware como del software necesario para cada proyecto.

Puesta a punto inicial

Desde el comienzo de nuestro mantenimiento revisaremos todos tus equipos y nos encargaremos de su correcto funcionamiento e integración.

Técnicos especializados

Nuestros técnicos informáticos son especialistas en las últimas tecnologías y en todos los productos con los que trabajamos, tanto en hardware como en software.

Consultoría informática

Siempre realizaremos una auditoría completa de los equipos y las necesidades de tu negocio para que la implantación sea la adecuada para aumentar la productividad.

Integración

Pasaremos a ser un departamento más en tu empresa, ocupándonos de todos los temas que estén relacionados con el soporte informático.

Ciberseguridad

Disponemos de un departamento especializado que se encargará de proteger lo más valioso en tu empresa, tus datos.

Informes periódicos

Realizamos informes periódicos sobre estado y recomendaciones para cada uno de nuestros clientes.

Venta de hardware y software

Contamos con todo el material informático que sea necesario para cada empresa, contando siempre con el soporte de las mejores marcas, tanto en hardware como en software.

Equipos de sustitución

Siempre que sea necesario desde Sotesa proporcionaremos equipos de sustitución mientras los tuyos son reparados o revisados.

Nuestros productos y servicios informáticos están basados en la agilidad y la constancia de nuestro equipo en la atención a nuestros clientes, personalizamos nuestros servicios según sus necesidades y las características de cada proyecto. Buscamos la satisfacción de nuestros clientes y el aumento de su rendimiento por lo que nuestra metodología de trabajo es exigente en todas las fases de nuestra colaboración con su empresa, así como con la formación de su personal, asegurando así que el rendimiento y la productividad mejoren.

Es a partir de aquí cuando el verdadero valor llega a su empresa, cuando le ofrecemos un servicio que hará que no se pare nunca. Mantenimiento, soporte, actualización, supervisión, reparación siempre dónde y cuando lo necesite.

Nuestra experiencia a nivel técnico, la calidad humana de nuestros servicios y las opiniones de nuestros clientes son nuestra mejor carta de presentación.