Microsoft Partner

HOME_IMAGE_03

Somos partner oficial certificado y especializado de Microsoft, líder como proveedor de sistemas operativos para usuarios de PC bajo Windows, software ofimático y bases de datos.

Ofrecemos así los servicios especializados más completos para dar soluciones a empresas, profesionales y Administración.

Nuestra alianza con Microsoft nos permite además tener a nuestra disposición multitud de productos y crear soluciones en la nube de forma personalizada, en función de las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

El aval de Microsoft nos permite garantizar que nuestros servicios serán siempre oficiales y eficaces, ayudando a nuestros clientes en todo tipo de proyectos de tecnología informática, así como con productos y servicios específicos.

Contamos, además, con el contacto directo con el soporte técnico de Microsoft, que nos permite garantizar un servicio constante y de total confianza a nuestros clientes.

Nuestra experiencia a nivel técnico, la calidad humana de nuestros servicios y las opiniones de nuestros clientes son nuestra mejor carta de presentación.