HP Partner

03bits-hp-facebookJumbo
4.Hp-Partner-First-Silver

Somos distribuidor oficial de HP desde 1992 y Preferred Partner desde 2005

Nuestra unión ha llevado a transferir e implantar tecnología de vanguardia en gran cantidad de empresas, llevando a cabo proyectos públicos y privados y proporcionando las soluciones estratégicas más adecuadas en cada caso según los objetivos definidos en cada uno de nuestros proyectos.

Como partners de la tecnología de HP con años de experiencia sabemos que podemos ayudarle a usar la tecnología y mejorar su productividad transformando sus ideas en soluciones reales.

Junto con los especialistas de HP trabajamos para que pueda hacer crecer sus oportunidades con los mejores equipos tecnológicos a su disposición.

Nuestro servicio de mantenimiento informático le permitirá además estar siempre actualizado y contar con la tecnología más avanzada y adecuada a las características de su negocio.
Hemos creado, a través de nuestra experiencia, alianzas estratégicas para poder alcanzar todos los objetivos propuestos por nuestros clientes.

Nuestra experiencia a nivel técnico, la calidad humana de nuestros servicios y las opiniones de nuestros clientes son nuestra mejor carta de presentación.