Servicio técnico online

Imagen activa

Servicio técnico online

Para cualquier duda o consulta, por favor, escribanos a [email protected]

DescargarImagen activa
Descargar versión
WindowsApple MAC OS X

Certificación de calidad ISO 9001:2000

Acceso Remoto de Sotesa TeamViewer GmbH: Sotesa es una de las pocas compañías en el mercado de control remoto con un sistema de gestión de calidad certificado según la ISO 9001. Es una verificación adicional que confirma que nuestro sistema es compatible con los estándares aceptados internacionalmente.

Codificado

El Acceso Remoto de Sotesa TeamViewer funciona con codificado completo basándose en RSA Public-/Private Key Exchange y AES (256 Bit) Session Encoding. Esta técnica se aplica también en https/SSL y ofrece una seguridad integral según los estándares actuales. Puesto que la Private Key no se confía en ningún momento al ordenador del cliente, este procedimiento garantiza técnicamente que el ordenador interconectado en Internet no pueda descifrar el tren de datos.

Seguridad de acceso

Además de la PartnerID generada automáticamente, el Acceso Remoto de Sotesa TeamViewer crea una clave dinámica de sesión que se cambia en el ajuste estándar a cada inicio ofreciendo así seguridad adicional contra acceso no autorizado al sistema.

Las funciones adicionales importantes como la transferencia de archivos exigen una confirmación manual por parte del usuario.

Además, por lo general no es posible controlar un ordenador de forma inadvertida, puesto que el usuario del ordenador remoto debe estar informado del acceso por motivos de la protección de datos.

Firma de código

Como función de seguridad adicional, todos nuestros programas se firman mediante VeriSign Code Signing. Esto permite que el editor del software siempre aparezca identificable de modo fiable.



Share This